Connect with us

Dos muertos y 10 heridos en derrumbe de Ciudad del Carmen

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un derrumbe en las obras de la Unidad Deportiva Renovación III, de Ciudad del Carmen, Campeche, dejó como saldo dos obreros muertos y 10 + lesionados así lo confirmó la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

A través de un comunicado, la Sedatu señaló que los lesionados fueron trasladados por los equipos de emergencia a hospitales cercanos, donde se reportan estables, y que será la empresa constructora la encargada de cubrir los gastos médicos y funerarios, así como la indemnización a las familias de los trabajadores que perdieron la vida.

La dependencia también informó que la obra estaba a cargo de la empresa LAX Constructora S.A. de C.V., y el trabajo que se realiza es para la renovación de espacios deportivos, el acondicionamiento de oficinas administrativas, una cafetería, vestidores y un salón de usos múltiples.

El accidente se registró alrededor del mediodía del día de ayer viernes, al momento del vaciado y tendido de concreto de la losa en el área del salón de usos múltiples, y hasta la tarde de este sábado, la empresa, registrada en Morelos, no ha emitido ningún pronunciamiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »