Connect with us

Auto atropella a motociclistas en la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre

El Piñero

Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver. Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron arrollados por un auto, esto sobre la carretera federal Tlapacoyan Martínez de la Torre a la altura del lugar conocido como desviación del encanto.

Lugar a donde fue necesario la presencia de una ambulancia para trasladar a ambos motoclistas, los cuales resultaron lesionados en este percance.

Los accidentados fueron identificados como Pedro y José Luis de 18 y 26 años de edad, originarios de Tlapacoyan.

Del vehículo involucrado nada se sabe ya que después del accidente huyó del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal así como de Protección Civil quienes esperaron el arribo de la Guardia Nacional para que se hiciera cargo de la motocicleta, la cual fue trasladada al corralón para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Motociclista muere atropellado en Veracruz, responsable escapa

Redacción El Piñero Veracruz.- El motociclista Esteban Carrillo Olivares, perdió la vida al ser atropellado en la localidad Vargas, perteneciente al municipio de Veracruz; el conductor responsable se dio la fuga. El lamentable suceso ocurrió la mañana de este sábado 27 de abril, en el tramo carretero Paso San Juan

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »