Connect with us

Por pasarse el alto en un semáforo, detienen a mujer en Tuxtepec (VIDEO)

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1440463385267621893

• La fémina huyó a toda velocidad, fue perseguida por 3 cuadras.

Carlos Abad/El Piñero

Una persona del sexo femenino fue detenida tras pasarse el semáforo en alto, en la avenida libertad esquina con la calle Aldama, del municipio de Tuxtepec, Oaxaca; la joven emprendió la huida, poniendo en riesgo su vida ya que no llevaba casco, hasta ser detenida en la esquina de la avenida Daniel Soto y la calle Aldama.

De inmediato el policía vial pido el apoyo de la Policía Municipal, y más tarde llegaron más elementos a bordo de otra patrulla de tránsito del estado; uno se llevaron a la chica detenida y otros la motocicleta a un corralón.

Cabe mencionar que el varón que la acompañaba no fue detenido, simple y sencillamente se quedó viendo como que llevaban a la joven mujer.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pepe Yunes, eres un doble moral y seré tu gobernadora: Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver. 27 de abril de 2024.- Voy a ser tu gobernadora, le advirtió Rocío Nahle al candidato del PRIAN, Pepe Yunes, quien la ha denostado e insultado en repetidas ocasiones por no haber tenido la fortuna de no haber nacido en Veracruz, “pero una veracruzana decide

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a “La Muñeca Vieja” en Zipolite

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Un sujeto identificado con el alias de “La Muñeca Vieja” o “El Chino”, fue ejecutado a balazos al interior de los autos, en el destino turístico internacional de Zipolite, municipio de San Pedro Pochutla, región Costa. El hecho se registró alrededor de las 14:00

Leer más »