Connect with us

Inaugura Asociación de ayuda social nuevo centro de atención en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Asociación Civil “Caminemos Juntos de la Mano por Loma Bonita” ayer miércoles abrió una nueva sede de atención al público para seguir brindando apoyo de medicamentos y otros servicios a personas de escasos recursos.

Así lo informó la encargada, Rubí Rivera Escalante, quien dijo que este nuevo espacio apoyará a más personas de Loma Bonita que tengan necesidad de obtener de manera gratuita medicinas, consultas, ropa, entre otros apoyos que surjan según las donaciones hechas por diversas personas y grupos.

Este Centro de apoyo fue fundado en 2016 por el actual edil Raymundo Rivera Hernández, y es Rubí quien da seguimiento a esta iniciativa que busca otorgar otros servicios gratuitos a la ciudadanía, como Internet gratuito para los estudiantes y asesorías de tareas para niños, entre otros apoyos.

Este nuevo espacio está ubicado entre avenida Ferrocarril e Hidalgo, frente a la venta de Jugos de piña en horario de lunes a sábado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Don Guillermo se deslinda de provocar choque donde embarazada resultó lesionada, en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Oaxaca. – En su derecho de réplica, el señor Guillermo Hernández mejor conocido como “El Padre”, señaló que no fue responsable del accidente automovilístico en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, donde mujer embarazada resultó lesionada, aseguró que “ella invadió carril y lo impactó”. El

Leer más »