Connect with us

Abuelito muere cuando se trasladaba a consulta médica en Boca del Río

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1443327386993389572

Redacción/El Piñero

Tras intentar llevarlo a consulta médica, un anciano falleció en calles de la colonia Manantial de Boca del Río, con posibles síntomas de la Covid-19, la tarde de este lunes.

El varón fue identificado como José A. H. de 84 años de edad, quien presentó mucha tos y fiebre, aunque ya tenía las dos dosis de la vacuna antiCovid, indicaron los familiares.

Fueron los mismos familiares quienes llamaron al 911 luego de que el adulto mayor se desmayó en la avenida Adolfo López Mateos entre Vasconcelos y Francisco Márquez.

Paramédicos de Protección Civil de Boca del Río acudieron a tratar de brindarle los primeros auxilios al agraviado pero solo confirmaron que ya no tenía vida.

Policías municipales, personal de Periciales y agentes ministeriales tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sexagenario muere por infarto en vivienda de Pánuco

Redacción El Piñero Veracruz.- Gastón A. de 69 años de edad, perdió la vida al interior de su vivienda, por infarto agudo al miocardio, en el municipio de Pánuco. Un hombre fue encontrado inconsciente por sus vecinos, la mañana de este sábado, en la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las

Leer más »