Connect with us

Chófer de autobús de empresa TAMSA dormita al volante y choca con distribuidor vial Cabeza Olmeca

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1448657344074698754

Redacción El Piñero | Corresponsalía

•             Queda prensado y 11 empleados resultan heridos

El conductor de un autobús que transportaba personal de la empresa Tenaris Tamsa chocó con la estructura de concreto del distribuidor vial Cabeza Olmeca sobre la carretera Veracruz-Xalapa; accidente que dejó como saldo unas 11 personas lesionadas, así como el chófer prensado entre los fierros de la unidad.

El siniestro ocurrió la mañana de este miércoles, cuando Antonio U. C., de 32 años, conducía la unidad Volkswagen de la línea Teper, con número económico 7526, en el sentido de Las Bajadas a Las Vegas, sin embargo, se quedó dormido por lo que perdió el control del volante y se impactó contra el distribuidor vial de concreto.

Cerca del lugar se localiza un destacamento de la Guardia Nacional por lo que los elementos acudieron para abanderar la zona y ayudaron en el auxilio de los lesionados. En tanto, automovilistas que se percataron del percance llamaron al 911, llegando los rescatistas de la Cruz Roja y paramédicos y brindaron atención médica a los agraviados.

Los pasajeros lesionados fueron identificados como Ricardo G. H., de 27 años; David M. L., de 26 años; Roberto Hugo M. G., de 44; Eliseo G. G., de 58; Ricardo Raúl S. R., de 31 años; Said Osiris C. A., de 31; Jorge Alberto V. S., de 40, y Delfino L. C., de 28 años, quienes fueron llevados al Hospital Star Médica.

El chofer que logró ser liberado fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS. Mientras que Hugo Alberto O. C., de 37 años; Ángel de Jesús H. C., de 33; y Diego M., de 26 años, se dirigieron a una clínica particular por sus propios medios.

Es de mencionar que los efectivos la Policía Estatal arribaron a tomar conocimiento del siniestro y realizar las diligencias de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta: varón sufre accidente en carretera de Tlacojalpan, Veracruz

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En la tarde de este jueves, se reportó un accidente en la carretera que enlaza la localidad de Ambrocio Alcalde con Tlacojalpan, generando preocupación entre los residentes y transeúntes de la zona. Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos y Protección Civil se movilizó

Leer más »
NOTICIAS

Atropellan y matan a tres migrantes en Juchitán, Oaxaca; responsable escapa y deja abandonada a una víctima lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este sábado, ocurrió un fatídico accidente en la carretera federal 190 kilómetro 8, cerca del paraje Tolistoque en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. El suceso dejó un saldo desgarrador: tres personas del sexo masculino, presumiblemente

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Motociclista muere atropellado en Veracruz, responsable escapa

Redacción El Piñero Veracruz.- El motociclista Esteban Carrillo Olivares, perdió la vida al ser atropellado en la localidad Vargas, perteneciente al municipio de Veracruz; el conductor responsable se dio la fuga. El lamentable suceso ocurrió la mañana de este sábado 27 de abril, en el tramo carretero Paso San Juan

Leer más »