Connect with us

Policías viales quitan de la vía pública puestos ambulantes de verduras

El Piñero

• La ciudadanía avaló el operativo y les pide que vayan por más al centro de Tuxtepec.

Carlos Abad/El Piñero

Elementos de la policía vial a cargo de Fermín Sanjuan Chincoya, retiraron de la vía pública algunos puestos ambulantes de verduras que se encuentran sobre el Boulevard “plan de Tuxtepec”, entre la calle “Francisco I Madero” y la glorieta flor de piña, en la Colonia María Eugenia.

Este operativo lo hicieron con fundamento el artículo 45 de la Ley de tránsito, movilidad y vialidad para el Estado de Oaxaca, que a la letra dice “en las calles locales y privadas está prohibido: Fracción I arrojar, colocar o abandonar objetos o residuos que obstaculicen la libre circulación o estacionamiento de vehículos”.

Entre los objetos que retiraron están anuncios, lonas, rejas, cajas, frutas y verduras; cabe mencionar que esté operativo fue muy bien visto por la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En la mañanera del miércoles el presidente de México habló de la Ley de Amnistía, solucionar el caso Ayotzinapa y el de Israel Vallarta.

Redacción El Piñero Ciudad de México. – En la conferencia mañanera del miércoles 24 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los cinco meses que le quedan a su sexenio serán suficientes para localizar a los estudiantes de la normal rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos

Leer más »
General

Oaxaca: En Valle Nacional capturan a médico violador de menores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Agentes de la Policía Ministerial de Tuxtepec, la tarde de este viernes ejecutaron la orden de aprehensión contra el médico Edwin N, por el delito de abuso sexual agravado y violación equiparada contra menores. El caso con número de expediente penal 133/2024, los agentes arribaron

Leer más »