Connect with us

OAXACA: No a la ciclovía en zona norte señalan comerciantes

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- Vecinos y comerciantes del Mercado Hidalgo, ubicado en la calle Emilio Carranza esquina Palmeras, de la colonia Reforma en el municipio de Oaxaca de Juárez, fijaron su postura negativa a la implementación de la ciclovía en esa zona.

Los comerciantes aseguran que será un golpe a su movilidad económica, pues quienes lleguen a comprar en sus comercios, no tendrán zona destinada para el  estacionamiento.

Ya que por su ubicación, algunos dejan el vehículo estacionado por minutos frente al mercado sin ningún costo, en lo que hacen su compra para después de retirarse, con la entrada de la ciclovía, esa opción para usuarios del mercado se ve afectada.

Acusan que no fueron tomados en cuenta para la instalación de la ciclovía, un proyecto mal hecho, pues la secretaría de movilidad ha informado qué será una inversión superior a los 14 millones de pesos millones, pero no seguir según estudio correcto de la ruta a seguir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Laura Estrada, la mujer de Oaxaca que está haciendo historia…¿será cierto?

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México. – Laura Estrada Mauro si está haciendo historia, pero en la polaca chapulinera que tanta decepción ha dado a México. ¿Quién es Laura Estrada? Dice la presentadora del video de aproximadamente dos minutos, a manera de introducción, donde después muestra un hermoso escenario

Leer más »