Connect with us

[VIDEO] Denuncian por tiradero de basura en calle de la colonia El Carmen de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Vecinos de la colonia El Carmen piden atención de las autoridades debido a que se ha detectado un tiradero de desechos a cielo abierto en calles de dicha colonia lo cual da mala imagen y emana un olor insoportable.

Y es que señalan que desde hace varios días no pasa el camión del servicio de recolección de basura del Ayuntamiento de Tuxtepec.

Además, acusan que se han registrado otros tiraderos de basura también en calles de la colonia La Moderna, El Trópico, Jardines del Arroyo entre otras colonias más donde tampoco a pasado el camión recolector del servicio público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vuelca camión torton en Loma Bonita; no se encontraron ocupantes

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este lunes, un camión tipo torton volcó aparatosamente en las inmediaciones de la comunidad 20 de noviembre de esta ciudad piñera. De acuerdo a información de testigos, la unidad quedó recostada a un costado de la carretera en las inmediaciones del

Leer más »
General

Localizan narcofosa en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero En un domicilio de la colonia Teresa Morales fueron encontrados los restos enterrados de al menos una persona, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de este martes 23 de abril. Integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas y personal de la Fiscalía General

Leer más »