Connect with us

[VIDEO] OAXACA: Tragedia familiar, dos menores se ahorcan por juego en Internet

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1451254458441076741

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En las primeras horas de este miércoles, una doble tragedia se registró al interior de una vivienda ubicada en la Colonia Monte Alban, Municipio de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales.

Dos niñas fueron halladas colgadas ya sin vida e identificadas como Sinachi y Zoe Alejandra M. R., de 11 y 9 años de edad respectivamente, quienes presuntamente realizaban el famoso reto viral ‘blackout challenge’ (desafío de desmayo), un tipo de juego del ‘ahorcado’ que se ha popularizado en la red social Tik Tok.

El reto consiste en ponerse un cinturón en el cuello o algo que corte la circulación respiratoria, hasta perder el conocimiento y quitársela en el último momento.

El hallazgo fue realizado por familiares de las menores, mismos que realizaron las llamadas de auxilio correspondientes, sin que ya nada de pudiera hacer.

Finalmente elementos de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General de Oaxaca, arribaron al lugar para iniciar el levantamiento de ambos cuerpos e iniciar  investigaciones conforme a la ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Duarte pago residencia del pedregal a Pepe Yunes exhibe Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., sábado 27 de abril de 2024.- Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, exhibió la verdadera doble moral de la derecha al evidenciar también la compra de una residencia del candidato del PRIAN, ubicada en El Pedregal misma que fue adquirida

Leer más »
General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »
Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »