Connect with us

Previo a Día de Muertos, en Oaxaca Capital adornan casa como escena de crimen y con “ejecutado embolsado”; la policía se movilizó

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- A través de redes sociales se dio a conocer que vecinos del municipio de Santa Lucía del Camino, en la región de Valles Centrales, se quejaron por el adorno muy realista de uno de sus vecinos.

El ingenio de quien o quienes habitan en la casa de la esquina Aldama, llegó a tal grado que se simuló un hombre colgado de su azotea, cubierto con plástico negro y además, se colocaron cintas de una zona de crimen.

La queja de los colonos llegó a las autoridades, quiénes mandaron a elementos de la Policía Municipal a revisar la vivienda, encontrándose con la declaración que solo era un adorno por la próxima festividad de “Día de Muertos”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »