Connect with us

Fuerte ‘derrapon’ sufre motociclista en el centro de Veracruz

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un motociclista sufrió golpes en su cuerpo luego de derrapar a bordo de su moto sobre la avenida Ignacio Allende entre las calles de Francisco Canal y Esteban Morales de la colonia Centro de Veracruz.

Según el testimonio del afectado ocurrió cuando circulaba en el carril de sur a norte de la citada avenida y al cruzar la calle de Canal, derrapó debido al piso mojado impactándose contra el pavimento.

El lesionado fue identificado como Carlos Daniel H.L., de 39 años, quien conducía una moto Vento tipo Cross, siendo auxiliado por un automovilista en lo que llegaba los paramédicos de la Cruz Roja los cuales arribaron al auxilio del herido.

Al sitio del percance acudieron los agentes de Tránsito Municipal que abanderaron el área únicamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta: varón sufre accidente en carretera de Tlacojalpan, Veracruz

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En la tarde de este jueves, se reportó un accidente en la carretera que enlaza la localidad de Ambrocio Alcalde con Tlacojalpan, generando preocupación entre los residentes y transeúntes de la zona. Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos y Protección Civil se movilizó

Leer más »
General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »