Connect with us

Consternación en Valle Nacional, Oaxaca, por asesinato de matrimonio de abuelitos; los atacaron en su propia casa [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Consternación y un profundo sentimiento de indignación envuelve a los habitantes de Valle Nacional y la comunidad de Cerro de Armadillo Grande, luego de localizar el día de ayer los cuerpos sin vida de una pareja de la tercera edad.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1452737123841232896

Las primeras investigaciones  hechas por elementos de la Vice Fiscalía  indicaron que  la primera línea de investigación que se sigue es que fueron asesinados.

El crimen debió ocurrir hace unos días ya que fueron olores fétidos los que provocaron que se pidiera la presencia de las autoridades.

Las víctimas fueron reconocidas como de Don José Méndez y su esposa Altagracia, quienes se dedicaban a las labores del campo.

Hoy, ambos fueron acompañados por sus vecinos a su última morada, y es que su entierro se dio de manera apresurada por la condición en que fueron encontrados los cadáveres,

Los habitantes de Cerro Armadillo, quienes en medio del dolor exigen justicia para esta pareja, que no le  hacía daño a nadie.

Cabe mencionar que durante este 2021 los asesinatos de personas de la tercera edad han  tenido un aumento, casi todos ellos se dan en medio de un robo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Jovencito muere por golpe de calor en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Robert E. M. C. de 18 años de edad, perdió la vida por golpe de calor, mientras recibía atención médica en el Hospital General de Subzona 41 del IMSS, municipio de Santa María Huatulco, región Costa. Robert fue ingresado al nosocomio con presión baja,

Leer más »
NOTICIAS

Motocicleta choca con automóvil en la entrada a Tuxtepec. 

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca, – Un nuevo accidente vial ocurrió la noche del domingo 28 de abril, en la entrada a esta ciudad a la altura de Sebastopol. En las imágenes del accidente, se ve que un motociclista quiso rebasar a un automóvil, pero por la velocidad el conductor

Leer más »