Connect with us

OAXACA: Presuntos delincuentes hieren con arma blanca a hombre que defendía su patrimonio

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un hombre fue apuñalado en el techo de su propia casa, cuando presuntamente hizo frente a personas desconocidas que intentaban ingresar a robar su domicilio.

El hecho se registró minutos antes de las 11 de la noche, en la colonia Manantial, ubicada en la agencia de Pueblo Nuevo perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, situado en la región de Valles Centrales.

A la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo estabilizaron en el lugar y posteriormente, lo bajaron con el uso de equipo de rescate vertical por la gravedad de sus lesiones.

A la zona arribaron también elementos de seguridad, que pese a un operativo en la zona, no informaron sobre el aseguramiento del o los agresores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Choque frontal en el Istmo: Seis personas fallecen, entre ellas cuatro migrantes”

Redaccion El Piñero Oaxca- Istmo- Un trágico accidente carretero ha dejado un saldo devastador en el Istmo, con al menos seis personas fallecidas, incluyendo cuatro migrantes. El suceso ocurrió la tarde-noche del domingo en la carretera Panamericana, específicamente en el tramo Zanatepec-Tapanatepec. Aunque aún no se ha proporcionado información oficial,

Leer más »