Connect with us

Detienen a presunto responsable de la muerte de jefe de plaza, en Chinameca

El Piñero

Redacción El Piñero

Agentes de la Policía Ministerial aprehendieron a Alfredo <<N>> acusado de su presunta responsabilidad del homicidio del jefe de plaza de un grupo delictivo Gregorio Reyes Javier, <<El Gordo>> sucedido el pasado 6 de noviembre en el municipio de Chinameca, Veracruz.

El sujeto fue detenido al salir del Hospital de Oluta este 26 de noviembre.

Cabe mencionar que Alfredo en un inicio fue detenido por la gente pocos minutos después de ocurrida la ejecución del hombre frente al Bama, al chocar contra un taxi cuando intentaba huir a bordo de una moto junto con otro sujeto.

El chófer del taxi junto con varios compañeros más y pobladores del lugar lograron capturarlo.

Las personas casi linchan al sujeto, sin embargo, a su arribo, la Policía Municipal intervino y lo detuvo en el lugar de la escena. 

Con lesiones severas por la golpiza, Alfredo fue trasladado de inmediato al Hospital General de Oluta donde permaneció internado, hasta que le dieron de alta.

Por lo que al salir de inmediato fue capturado por policías ministeriales quienes hicieron efectiva la orden de aprehensión que pesada en su contra por el presunto asesinato de Gregorio Reyes Javier, este viernes 26 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan narcofosa en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero En un domicilio de la colonia Teresa Morales fueron encontrados los restos enterrados de al menos una persona, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de este martes 23 de abril. Integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas y personal de la Fiscalía General

Leer más »
General

Alerta: varón sufre accidente en carretera de Tlacojalpan, Veracruz

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En la tarde de este jueves, se reportó un accidente en la carretera que enlaza la localidad de Ambrocio Alcalde con Tlacojalpan, generando preocupación entre los residentes y transeúntes de la zona. Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos y Protección Civil se movilizó

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sin vida hallan a mujer en habitación de motel

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado al interior de un cuarto de un motel ubicado en la entrada a Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. Información difundida indica que personal del motel alertó a las autoridades sobre dicho hallazgo. Autoridades realizan la

Leer más »