Connect with us

Oaxaca: Acudieron a Juzgados Orales y los Asesinan mientras desayunaban, en Pochutla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos personas del sexo masculino fueron acribillados a balazos al interior de un comedor, después de asistir a los Juzgados de Juicios Orales, en el municipio de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa.

El hecho fue reportado alrededor de las 11:00 horas de este lunes 29 de noviembre, al interior del comedor La Ceiba, cerca de las instalaciones de Juicios Orales.

Las víctimas son dos masculinos de 38 y 40 años de edad, según testigos, los masculinos  acudieron a una audiencia a las 10:30 horas, después decidieron ir a desayunar.

Al comedor arribaron sujetos a bordo de una motocicleta, sin mediar palabra le dispararon a los dos varones y los dejaron sin vida tendidos en el suelo, para después escapar con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales, sin embargo, nada pudieron hacer por los occisos, el área fue acordonada y personal de la Fiscalía General realiza las diligencias para levantar los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »
General

Consejera Presidenta inhabilitada del OPLE de Oaxaca, pedirá medidas cautelares a CIDH para resguardar su vida y trabajo; acusa persecución política

Jaime GUERRERO Tras se inhabilitada por segunda ocasión y un procedimiento penal en su contra, la inhabilitada consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Elizabeth Sánchez González, anunció que -al hacerse uso de diversas instituciones públicas para impedir a toda costa que ejerza el

Leer más »