Connect with us

Oaxaca: Buscan a dos menores desaparecidos en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los menores, Guían Jared y Lara Jean Paulette de apellidos Bravo Cortes, de 3 años con 7 meses y 1 año con 9 meses de edad, respectivamente; desaparecieron en la ciudad de Tuxtepec en la región de la Cuenca.

Fueron vistos por última vez el pasado 18 de noviembre del año en curso, van en compañía de su progenitora Erika Cortés Verdeja.

Como media filiación Guían es de complexión delgado, mide .80 centímetros, tez moreno, cara ovalada, cejas pobladas, ojos grandes, iris de los ojos color oscuro, nariz chata y de base ancha, boca grande, labios delgados, cabello tipo lacio y corto.

Como media filiación Lara es de complexion delgada, mide .80 centimetros, tez morena, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes, iris de los ojos color oscuro, nariz chata y de base ancha, boca mediana, labios delgados, cabello tipo lacio y corto.

Para cualquier dato que ayude a localizarlos favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El sello de Ulises Ruiz en la política: de pagar millones al magisterio a realizar campaña a favor de Xóchitl Gálvez; reviven video escándalo 

Redacción El Piñero Oaxaca.- 18 años después, se difundió vídeo de Jorge Franco Vargas, Ex-secretario de Gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, entregando 75 millones de pesos en efectivo a Enrique Rueda Pacheco, entonces dirigente de la Sección 22 del CNTE, con el compromiso de disolver la revuelta social de 2006

Leer más »
General

Pobladores capturan a presunto ladrón en Papaloapan, Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de comunidad Papaloapan en Tuxtepec, Oaxaca, lograron la captura de un sujeto luego que intentara a robar a una pareja que se trasladaba en moto sobre la carretera que conduce a la citada población. El sujeto señalado circulaba en un motocicleta con casco negro,

Leer más »