Connect with us

Dos personas son atacadas por perra Pitbull en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Vecinos del fraccionamiento Laguna Real ubicado en el municipio de Veracruz denunciaron a las autoridades que una perra Pitbull atacó y mordió a dos habitantes del lugar por lo que también piden atención de los cuidadores del animal que hasta el momento no se han hecho cargo de los agravios.

Los hechos se registraron en la avenida Laguna Real y la calle Arcoíris, donde la mascota Pitbull color café tiene asustados a los habitantes del fraccionamiento.

El varón agraviado fue atacado de una mordida por la perra cuando pasaba frente a un domicilio donde estaba echada, dejándole la marca de los colmillos, al momento corrió a pedir auxilio y verificar que la Pitbull tuviera la vacuna de la rabia.

Por otro lado, una vecina del fraccionamiento también externó que fue víctima de la mordida de la perra cuando pasaba frente a la vivienda.

Los vecinos decidieron llamar a la puerta de la casa donde aparece acostada la perra, pero nadie sale a hacerse responsable de las acciones del animal.

Tras el llamado de emergencias de los vecinos, solo efectivos de la Policía Naval y Municipal acudieron a resguardar la calle para evitar que otras personas pasaran por el sitio.

Y aunque también pidieron el apoyo del personal de la dirección de Medio Ambiente y Protección Animal, nadie acudió al llamado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SERÉ UNA GOBERNADORA DE TERRITORIO: ROCÍO NAHLE

^Siguiendo el ejemplo de AMLO, a quien dio la bienvenida a Veracruz tras su visita dominical. ^Asegura que no dejará de visitar ninguna zona. ^Encabezará un gobierno itinerante. Zontecomatlán, Ver., domingo 21 de abril de 2024.- Siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, voy a ser una gobernadora

Leer más »
General

Encontronazo en la Córdoba – Veracruz salda dos lesionados

Redacción | Corresponsalía El choque de frente se dio entre un taxi y un automóvil particular y resultó con al menos dos personas lesionadas. Sucedió la tarde de es este sábado sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz, a la altura del kilómetro 35. Se reportó que la unidad de

Leer más »