Connect with us

Oaxaca: Piden a Morena organizar debate entre aspirantes a la candidatura para gobernador

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Oaxaca, Héctor Sánchez López, solicitó a este instituto político realice un debate entre las y los aspirantes para que se conozcan sus propuestas y trayectoria.

En conferencia de prensa realizada este martes en la Ciudad de Oaxaca, Sánchez López, invitó a los demás aspirantes a que se haga un debate de ideas para que la ciudadanía los conozca y seleccione al mejor perfil como candidato de Morena al Gobierno de Oaxaca.

En este sentido, pidió a la Comisión Nacional de Elecciones, órgano que definirá quienes pasan a la encuesta, convoque al debate y tome una decisión sustentada en propuestas y trayectoria.

“Ustedes saben, yo tengo más de 40 años militando en la izquierda y en la lucha, firme a mis ideales, creo que reúno el perfil para poder ser el próximo candidato a gobernador de nuestro Estado”, dijo el exdiputado federal.

Por último, enfatizó qué la unidad del partido Morena es fundamental y en caso de no verse favorecido como el candidato se sumará al ganador.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Consejera inhabilitada del OPLE de Oaxaca siempre fue omisa e incurrió en irregularidades: Contralor; la responsabiliza de su integridad

Jaime GUERRERO El titular de la Contraloría del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Salvador Alejandro Cruz Rodríguez, salió al paso de los señalamientos de Elizabeth Sánchez González, consejera inhabilitada. Afirma que ante las irregularidades administrativas que, incurrió fue omisa porque desde el 2023 se le

Leer más »
General

Bendición en Los Chimalapas, Oaxaca: Lluvia apaga incendio forestal

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Las intensas lluvias que azotaron la región de los Chimalapas  brindaron un respiro tan esperado a los combatientes del incendio forestal. Este alivio llegó justo a tiempo para sofocar las llamas que habían devastado extensas áreas de vegetación en la zona. Los esfuerzos de los

Leer más »