Connect with us

A horas de renunciar al CEA, sale otra fuga de agua en Tuxtepec que dejó Héctor Pablo Puga Leyva

El Piñero

• El ex funcionario dejó entrever que buscará otro cargo público, ¿Se atreverá a buscar casa por casa el voto en Tuxtepec?

Carlos Abad/El Piñero

A unas horas de la renuncia de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva a la comisión estatal del agua (CEA), salen a relucir más anomalías de la pésima obra que dejó como herencia en Tuxtepec, ahora una enorme fuga de agua en la esquina de la Avenida 5 de mayo y la calle Hidalgo, en la Colonia centro, a una cuadra del palacio municipal.

El agua provocada por la fuga llega hasta la calle Rayón Y en el otro sentido hasta la avenida libertad; a través de un comunicado las autoridades informaron que trabajarán a la brevedad posible para reparar la fuga.

Sin embargo la molestia de los vecinos, comerciantes y peatones es bastante, ya que esté encharcamiento puede provocar la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Cómo si no tuviera vergüenza, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva hablo a través de un video en tik Tok, de reconstruir el rumbo de Oaxaca, de buscar otro cargo público con una opción competitiva, pero nunca se refirió a pésima obra que dejó a los tuxtepecanos ¿Se atreverá a pedir el voto en esta ciudad?

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta: varón sufre accidente en carretera de Tlacojalpan, Veracruz

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En la tarde de este jueves, se reportó un accidente en la carretera que enlaza la localidad de Ambrocio Alcalde con Tlacojalpan, generando preocupación entre los residentes y transeúntes de la zona. Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos y Protección Civil se movilizó

Leer más »
General

Denuncian a candidato al Senado del  PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO HIta Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género contra el dirigente y candidato al Senado de la República del PT, Benjamin Robles Montoya. En su denuncia interpuesta ante el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), acusó que,

Leer más »
General

Dos proyectos de nación

A Poco más de un mes de la elección presidencial, dos proyectos de nación se disputan la conducción del país en esta tercera década del siglo XXI, con impacto en las posteriores: retornar al neoliberalismo económico y al oscurantismo ideológico y entreguista de la derecha o profundizar la transformación en

Leer más »