Connect with us

A machetazos, dan muerte a taxista en Pochutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como Silverio C. V., fue identificado el taxista asesinado a machetazos en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa; la víctima quedó al interior de su unidad de alquiler.

El hallazgo del cuerpo se registró cerca de las 14:00 horas de ayer martes 30 de noviembre, sobre un camino de terracería que conduce al Barrio La Soledad.

Silverio conducía un taxi del sitio “San Roque” de Pochutla, presuntamente los agresores le solicitaron un servicio y después intentaron asaltarlo, el trabajador del volante puso resistencia y lo asesinaron.

Fueron vecinos de la zona quienes localizaron al taxista y pidieron ayuda de elementos de la Policía Municipal, que a su vez solicitaron presencia de paramédicos que confirmaron que el taxista ya no tenía signos vitales.

El cuerpo de Silverio fue encontrado a bordo de su taxi, marcado con el número económico 04-071 y placas de circulación del Estado de Oaxaca.

En la zona fue localizado un machete con sangre junto a un árbol con las mismas manchas, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho para iniciar las indagatorias y dar con los responsables de este homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a chatarrero en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz.- El masculino de oficio chatarrero identificado como Gonzalo N., fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, en el municipio Tihuatlán, los asesinos escaparon. Se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes 20 de abril, al interior de negocio de desechos industriales, ubicado en el kilómetro

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca ordena separar del cargo a mandos por video “corrido” de policía de élite, grabado en instalaciones y con equipo táctico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO  Tras la difusión de un videoclip musical de “corrido” que circula en redes sociales sobre la Unidad Policial de Operaciones Especiales de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, anunció que tomó

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sexagenario muere por infarto en vivienda de Pánuco

Redacción El Piñero Veracruz.- Gastón A. de 69 años de edad, perdió la vida al interior de su vivienda, por infarto agudo al miocardio, en el municipio de Pánuco. Un hombre fue encontrado inconsciente por sus vecinos, la mañana de este sábado, en la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las

Leer más »