Connect with us

Trabajador de CFE es asesinado al interior de su camioneta y frente a un mercado abarrotado de gente, en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Aproximadamente a las 8:20 de la mañana de este miércoles s un empelado de la CFE fue asesinado a balazos mientras estaba al interior de un vehículo de la empresa, estacionado frente al mercado Miguel Alemán, ubicado en el corazón de Acayucan.

El cadáver quedó al interior de la camioneta, la cual  tenía una ventana destruida por los balazos que acabaron con la vida de la víctima.

Ante la ráfaga de disparos los comerciantes del mercado, del área de comida  optaron por bajar sus cortinas para salvar sus vidas y las de sus clientes.

Se indicó que tras el ataque autoridades activaron de manera inmediata  un operativo de búsqueda del agresor, trascendiendo la detención de un civil.

Al sitio también arribaron compañeros de la víctima, quienes quisieron entrar a la escena del crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Duarte pago residencia del pedregal a Pepe Yunes exhibe Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., sábado 27 de abril de 2024.- Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, exhibió la verdadera doble moral de la derecha al evidenciar también la compra de una residencia del candidato del PRIAN, ubicada en El Pedregal misma que fue adquirida

Leer más »
General

Aventaja Nahle por 20 puntos: Encuesta Financiero

^Encuesta de El Financiero arroja que continúa como candidata puntera. Veracruz, Ver., viernes 26 de abril de 2024.- En la carrera rumbo a la gubernatura de Veracruz, es Rocío Nahle García, candidata por Morena-PT-PVEM quien lleva la delantera, así lo indica una encuesta realizada por El Financiero que demuestra que

Leer más »