Connect with us

Patrulla de Policía Municipal choca contra camioneta particular en muro bulevar de Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Policías Municipales de Tuxtepec a bordo de la patrulla 0047 chocaron contra una camioneta particular en el conocido muro bulevar, la tarde de este miércoles 1 de diciembre.

El accidente se registró pasado el mediodía de este miércoles en el cruce del muro bulevar <<Francisco Fernández Arteaga>> casi esquina de Arteaga.

La patrulla donde viajaban cuatro efectivos se estrelló con la parte trasera de la camioneta de reciente modelo.

La unida particular resultó con daños, se trata de una Frontier color rojo doble cabina con batea, y placas XH – 72 – 49a del Estado de Veracruz.

Por fortuna no hubo personas lesionadas y ambos involucrados permanecieron en el lugar a la espera de las autoridades de Tránsito y Vialidad Estatal para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Motociclista muere atropellado en Veracruz, responsable escapa

Redacción El Piñero Veracruz.- El motociclista Esteban Carrillo Olivares, perdió la vida al ser atropellado en la localidad Vargas, perteneciente al municipio de Veracruz; el conductor responsable se dio la fuga. El lamentable suceso ocurrió la mañana de este sábado 27 de abril, en el tramo carretero Paso San Juan

Leer más »