Connect with us

Niña que se suicidó en Tuxtepec era adicta al juego free fire; ya fue identificada

El Piñero

• Habría estado jugando minutos antes de tomar la fatal decisión.

Carlos Abad/El Piñero

Tras el macabro hallazgo del cuerpo de una niña de 12 años identificada como Aylin F. C., quién se habría ahorcado para terminar con su vida, salieron a relucir más datos que pudieron propiciar su decisión y uno de ellos es que era adicta al juego de violencia conocido como “free fire”.

Entre varios problemas más, se sabe que la niña vivía con sus hermanos, bajo el cuidado de su abuela, en la privada de la calle Guadalupe Victoria y prolongación avenida 20 de noviembre, en la colonia 5 de mayo.

Fuentes de carácter confidencial revelaron que instantes antes de suicidarse, Aylín estaba jugando “free fire” y que además el juego permanecía activo, incluso hasta que llegaron peritos, policías y la propia familia que encontró el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sin vida hallan a mujer en habitación de motel

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado al interior de un cuarto de un motel ubicado en la entrada a Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. Información difundida indica que personal del motel alertó a las autoridades sobre dicho hallazgo. Autoridades realizan la

Leer más »
General

Dejan cartulina amenazante dirigida a exdelegada Bienestar en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En las ultimas horas de este sábado, individuos desconocidos colocaron una cartulina amenazante contra una exfuncionaria y actual candidata suplente en el distrito local 01 de la Cuenca del Papaloapan. Esto ocurrió en el domicilio anteriormente ocupado por la exdelegada de Bienestar en la Cuenca

Leer más »