Connect with us

Se incendia palapa que fungía cómo fonda; ocurrió en Ciudad Isla, Veracruz

El Piñero

• Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Carlos Abad/El Piñero

El incendio de una palapa qué fungía como un negocio de comida, prendió todas las alertas entre sus vecinos que se ubican en el bulevar principal de Ciudad Isla, Veracruz.

Debido a lo seco que estaba la palma, el fuego se propagó rápidamente, haciendo casi imposible apagarlo, por lo que las llamas consumieron el techo al instante.

Pesa qué algunos vecinos intentaron ayudar con cubetas nada se pudo hacer por apagar el fuego, por lo que el negocio fue declarado como pérdida total.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta: varón sufre accidente en carretera de Tlacojalpan, Veracruz

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En la tarde de este jueves, se reportó un accidente en la carretera que enlaza la localidad de Ambrocio Alcalde con Tlacojalpan, generando preocupación entre los residentes y transeúntes de la zona. Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos y Protección Civil se movilizó

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »