Connect with us

Tuxtepec: Atropellan a niño de 13 años en la glorieta “flor de piña”

El Piñero

• Es vecino de la colonia “El Rubí”.

Carlos Abad/El Piñero

La tarde de este miércoles 12 de enero, un niño de 13 años de edad que conducía una motocicleta, fue atropellado por una camioneta en la glorieta “flor de piña”; las lesiones por fortuna no ponen en peligro su vida, aunque sí requirió traslado al hospital general.

Los paramédicos del pueblo fueron quiénes acudieron al llamado para brindar los primeros auxilios, más tarde lo hizo la policía vial, sin embargo los involucrados llegaron a un arreglo.

Cabe mencionar que el menor de edad no portaba el casco protector, y por ello su impacto contra el suelo fue muy aparatoso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
NOTICIAS

VERACRUZ: Capturan a 16 delincuentes en casa de seguridad en Orizaba

 Redacción El Piñero Al interior de una vivienda usada como “Casa de Seguridad” en el municipio de Orizaba, fueron intervenidos y capturados 16 presuntos delincuentes considerados como probables de delitos de alto impacto en la región de las Altas Montañas. Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) que

Leer más »
NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »