Connect with us

Hallan a mujer de la tercera edad sin vida en Tlaxiaco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una mujer de la tercera edad identificada con las iniciales A. R. fue localizada sin vida en el municipio de Tlaxiaco, región Mixteca; salió a juntar leña y ya no regresó, se indaga la causa de la muerte.

El hallazgo se registró la tarde noche de ayer viernes 14 de enero, en un espacio de bosque ubicado en la colonia Hemosa Provincia del Barrio San Pedro.

Una mujer salió en busca de leña al bosque como todos los días, sin embargo, ya no regresó, sus familiares acudieron a buscarla y le encontraron sin vida.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía de Oaxaca.

Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y será la necropsia de ley la que arroje las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian a candidato al Senado del  PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO HIta Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género contra el dirigente y candidato al Senado de la República del PT, Benjamin Robles Montoya. En su denuncia interpuesta ante el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), acusó que,

Leer más »
General

Consejera Presidenta inhabilitada del OPLE de Oaxaca, pedirá medidas cautelares a CIDH para resguardar su vida y trabajo; acusa persecución política

Jaime GUERRERO Tras se inhabilitada por segunda ocasión y un procedimiento penal en su contra, la inhabilitada consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Elizabeth Sánchez González, anunció que -al hacerse uso de diversas instituciones públicas para impedir a toda costa que ejerza el

Leer más »