Connect with us

Varón víctima de ataque armado en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- G. S. C. de 49 años de edad fue víctima de un ataque armado en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca; en un taxi lo trasladaron al hospital.

La agresión se registró alrededor de las 09:00 horas de este sábado 15 de enero, sobre la calle 20 de Noviembre de la Colonia del Maestro.

La víctima viajaba a bordo de una camioneta de la empresa FESTER, cuando personas desconocidas lo atacaron a balazos.

El lesionado no espero la llegada de las autoridades y en un taxi lo trasladaron al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio donde recibe atención médica.

La zona del ataque fue acordonada por elementos de la Policía Municipal que aseguraron la camioneta con impactos de bala.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz Seguro presenta: tiran restos humanos mutilados en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron este domingo luego de que fueran abandonadas unas bolsas con restos humanos en su interior en el municipio de Tihuatlán. Lo anterior ocurrió en la calle Juan Aldama, esquina Miguel Negrete de Totolapa, lugar

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »