Connect with us

Oficializan llegada de Esther Pitalúa de Reyes al DIF de Loma Bonita

El Piñero

➡️Ana Rosa Jiménez será tesorera; y Edith Hernández, secretaria

➡️Felipe Reyes define estructura del DIF para mantener auxilio a las familias lomabonitenses

Redacción El Piñero

En sesión extraordinaria del Cabildo de Loma Bonita, se tomó protesta de manera oficial a Esther Pitalúa de Reyes como Presidenta del Sistema DIF para el periodo 2022-2024, esto a fin de realizar un trabajo transparente a favor la población más vulnerable.

La nueva Presidenta del DIF reiteró el compromiso de trabajar a favor de las niñas, niños y adolescentes y de las familias, y destacó que la institución es indispensable para brindar el apoyo necesario para el buen desarrollo de la población.

Asimismo, se le tomó protesta como Secretaria del DIF a Edith Hernández González, y como Tesorera, Ana Rosa Jiménez Martínez.

Con lo anterior, el gobierno municipal que preside Felipe Reyes Álvarez se apega a los compromisos pactados con la sociedad lomabonitense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El sello de Ulises Ruiz en la política: de pagar millones al magisterio a realizar campaña a favor de Xóchitl Gálvez; reviven video escándalo 

Redacción El Piñero Oaxaca.- 18 años después, se difundió vídeo de Jorge Franco Vargas, Ex-secretario de Gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, entregando 75 millones de pesos en efectivo a Enrique Rueda Pacheco, entonces dirigente de la Sección 22 del CNTE, con el compromiso de disolver la revuelta social de 2006

Leer más »