Connect with us

Organización Libertad toma Ciudad Administrativa en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la Organización Libertad tomaron Ciudad Administrativa, vienen de la región del Istmo y exigen atención a diversas demandas.

Los manifestantes arribaron en tres autobuses alrededor de las 09:00 horas de este lunes, a citado complejo gubernamental ubicado en el municipio de Tlalixtac de Cabrera.

Los manifestantes se postraron sobre los accesos principales impidiendo la entrada y salida de trabajadores, así como de personas que acuden a realizar trámites.

La organización libertad es encabezada por Tereso Sánchez Morales que exigen mesa de diálogo con el Gobierno de Oaxaca para atención a diversas demandas.

Información en desarrollo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »