Connect with us

Cuelgan narcomanta frente al COBAO de Ixtepec, Oaxaca; en ella mencionan a varón baleado el fin de semana

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una manta firmada por un presunto grupo criminal fue hallada este lunes en la carretera Ixhuatán – Ixtepec, frente al COBAO de Ciudad Ixtepec; en el mensaje amenazante mencionan varios apodos de varones, entre ellos el del gordo o El Chalachero baleado el pasado sábado.

La narcomanta dada a conocer a través de una transmisiones en vivo de medios locales, y está firmada por el presunto cártel de CJNG.

El mensaje de amenaza escrito sobre manta blanca y letras negras menciona frases como “venimos por lo que nos robaron”, además de insultos, y la frase “no se metan con la cuatro letras…”.

Y menciona a Los Melos y El Talachero quien se encuentra internado en el hospital tras ser herido de dos balazos, también apodos como “el chacal”, “hueva” y al “Claudio”, presuntos delincuentes de la zona.

Se presume que la manta fue colgada desde ayer domingo, pero hasta este lunes al mediodía no había sido decomisada por ninguna autoridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

PAN, PRI y PRD piden al INE que Miriam de Los Ángeles Vázquez muestre su INE y señale domicilio en este distrito de Tuxtepec

➡️ Pretenden desenmascarar a la candidata a la Diputación Federal del PT y Morena, oriunda de Juchitán de Zaragoza Por: Carlos Abad | El Piñero Los representantes de los partidos, acción nacional, revolucionaria, institucional y de la revolución democrática (PAN, PRI y PRD), enviaron al Instituto Nacional Electoral (INE), un

Leer más »
General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »