Connect with us

Bloqueo carretero indefinido en la carretera Oaxaca – Istmo; exigen liberación de 9 comuneros retenidos de Lajarcia

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Por segundo día consecutivo, pobladores del municipio de San Juan Lajarcia mantiene bloqueo carretero para exigir la liberación de 9 comuneros retenidos por habitantes del municipio de San Bartolo Yautepec.

El bloqueo inició pasadas las 10:30 horas de ayer martes 18 de enero y se mantiene hasta este miércoles 19 de enero, será de manera indefinida informaron los manifestantes.

Se ubica sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca – Istmo, en inmediaciones del crucero de Lajarcia, entre las poblaciones Reforma y El Camarón.

Los manifestantes exigen la liberación de 9 comuneros que aseguran fueron secuestrados por pobladores de San Bartolo Yautepec.

En el conflicto intervino personal de la Secretaría General de Gobierno (Segego), sin embargo, hasta el momento no hay solución.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »
General

Pobladores capturan a presunto ladrón en Papaloapan, Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de comunidad Papaloapan en Tuxtepec, Oaxaca, lograron la captura de un sujeto luego que intentara a robar a una pareja que se trasladaba en moto sobre la carretera que conduce a la citada población. El sujeto señalado circulaba en un motocicleta con casco negro,

Leer más »