Connect with us

[FOTOS]Joven denuncia violencia y abuso de autoridad por parte de Policías Municipales de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

* Teme por su vida y necesita dinero para someterse a cirugía por la lesión que le provocaron

Un joven de Tuxtepec denunció el abuso de autoridad, el robo y de los severos golpes que sufrió por parte de elementos de la Policía Municipal; hoy teme por su vida y busca que se haga justicia, además que necesita dinero para someterse a una cirugía por la fractura en la muñeca que le ocasionaron los presuntos policías.

Los hechos se dieron el pasado de 17 de diciembre del 2021 por la noche, cuando el agraviado pidió el apoyo a las autoridades policíacas porque un varón estaba molestando a su novia esto en la calle 16 de Septiembre de la colonia Santa Clara, pero a su llegada los policías a bordo de la patrulla 047 se llevaron a los tres a la Comandancia.

Así lo narró el denunciante en entrevista con El Piñero, quien señaló que una vez en la Comandancia de la Policía, dos elementos, una mujer y un hombre, los golpearon a él y  su novia.

La mujer policía fue quien presuntamente golpeó a su novia de nombre Paulina, de 18 años, ya que empezó a gritar que la dejaran libre porque no había hecho nada. A ella le quitaron su teléfono celular y 400 pesos que tenía.

Mientras que Eduardo fue brutalmente golpeado por otros dos elementos provocándole varias lesiones en el cuerpo y la más seria que fue la fractura del radio de una muñeca por la cual requiere la cirugía.

El joven denunció que también le quitaron 4 mil pesos que recién había retirado del cajero así como un reloj Smart con un precio de 1500 pesos.

Los agraviados ya interpusieron la denuncia correspondiente en la Fiscalía, sin embargo, Eduardo teme una venganza por los efectivos, así como perder su mano porque requiere la operación y no tiene dinero. Solo espera que la investigación avance y pueda obtener justicia por este hecho de abuso de los policías y complicidad de las autoridades de la comandancia de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Consejera inhabilitada del OPLE de Oaxaca siempre fue omisa e incurrió en irregularidades: Contralor; la responsabiliza de su integridad

Jaime GUERRERO El titular de la Contraloría del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Salvador Alejandro Cruz Rodríguez, salió al paso de los señalamientos de Elizabeth Sánchez González, consejera inhabilitada. Afirma que ante las irregularidades administrativas que, incurrió fue omisa porque desde el 2023 se le

Leer más »