Connect with us

Oaxaca: Murió en Santa María Coyotepec, su cuerpo se encuentra en el Semefo; buscan a sus familiares

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares de un varón que murió y su cadáver se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de San Bartolo Coyotepec.

El cadáver de esta persona fue levantado sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel, en inmediaciones del municipio de Santa María Coyotepec, región de Valles Centrales.

De manera preliminar se informó que el sujeto habría perdido a la vida tras derrapar con su motocicleta, su cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo.

Se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a sus familiares, en caso contrario el cuerpo será la fosa común.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
General

Por uso ilícito de atribuciones en pagos ilegales de 19 mdp, Juez impone resguardo domiciliario y suspensión del cargo a consejera inhabilitada del IEEPCO

Jaime GUERRERO Por uso ilícito de atribuciones en pagos ilegales e irregularidades administrativas por el orden de los 19 millones de pesos, un Juez de Control, le impuso suspensión del cargo y resguardo domiciliario a Elizabeth Sánchez González, consejera inhabilitada del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca

Leer más »
General

Corrido de policía de élite de Oaxaca, genera polémica por grabación en instalaciones de la SSPC y equipo táctico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Un video circulado en el marco del 23 aniversario de la creación de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca encendió polémica en las redes sociales; internautas realizaron comparaciones con los narcocorridos. No obstante, en

Leer más »