Connect with us

Buscan a familiares de alcohólico crónico fallecido en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El Piñero

Oaxaca: Buscan a familiares de fallecidos en Pinotepa Nacional

Oaxaca, Oax.- Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares de un varón identificado con el alias de “Chilango”, tiene una edad aproximada de 40 o 42 años, es un alcohólico crónico que murió en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa.

El cadáver se encuentra en las instalaciones de la “Funeraria Valentín”, ubicada en la CARRETERA FEDERAL Costera 200, municipio de San Andrés Huaxpaltepec.

El alcohólico crónico falleció la noche de ayer sábado, en la esquina que forman la Calle 21a. Norte y Avenida Venustiano Carranza, en el Barrio El Puente.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares del fallecido y acudan directamente a la funeraria antes que el cadáver se vaya a la fosa común.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sin vida hallan a mujer en habitación de motel

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado al interior de un cuarto de un motel ubicado en la entrada a Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. Información difundida indica que personal del motel alertó a las autoridades sobre dicho hallazgo. Autoridades realizan la

Leer más »