Connect with us

Periodista Ignacio Santiago víctima de armado en Oaxaca

El Piñero

Ignacio Santiago, periodista oaxaqueño sobrevive a ataque armado

Oaxaca, Oax.- El periodista oaxaqueño, José Ignacio Santiago Martínez, fue víctima de un ataque armado en la región del Istmo; afortunadamente resultó ileso.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, sobre una carretera que se dirige al municipio de Juchitán.

José Ignacio viajaba en compañía de escoltas asignadas por el Mecanismo Federal de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.

Los escoltas se percataron que en un taxi viajaba personas con armas largas y que los estaban siguiendo, aceleraron e intentaron perderlos.

Sin embargo, los delincuentes lograron darles alcance y dispararon en contra del vehículo en el que viajaba el periodista, sus escoltas repelieron la agresión.

Afortunadamente José Ignacio Santiago Martínez resultó ileso y se encuentra a salvo. El agredido es fundador y director del medio de comunicación Pluma Digital Noticias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Corrido de policía de élite de Oaxaca, genera polémica por grabación en instalaciones de la SSPC y equipo táctico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Un video circulado en el marco del 23 aniversario de la creación de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca encendió polémica en las redes sociales; internautas realizaron comparaciones con los narcocorridos. No obstante, en

Leer más »