Connect with us

Por levantar pasaje, taxista embiste a motociclista en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este miércoles, se registró fuerte siniestro vehicular que dejó como saldo un repartidor de carnitas lesionado y pérdidas materiales en la colonia El Paraíso a la altura del malecón costero de Coatzacoalcos.

Al parecer el conductor identificado como Edxon D. C., a bordo del automóvil marca Chevrolet tipo Spark marcado con el número 3425 y placas A-079-XEG del Servicio de Transporte Público Local, arrolló al motociclista de la Italika, tipo FT-150, color rojo, con placas SCT-4-G del estado de Veracruz, propiedad de Super Carnitas El Tesoro, que conducía el repartidor Guillermo Cortinas.

Sucedió cuando le hicieron la parada al taxi y el conductor hizo corte a la circulación provocando el choque de costado contra la moto.

Paramédicos acudieron al sitio del percance y auxiliaron al varón para luego trasladarlo a una clínica para su atención médica.

En tanto, el chófer del taxi fue detenido mientras que el perito de Tránsito y Seguridad Vial aseguró las unidades para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sin vida hallan a mujer en habitación de motel

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado al interior de un cuarto de un motel ubicado en la entrada a Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. Información difundida indica que personal del motel alertó a las autoridades sobre dicho hallazgo. Autoridades realizan la

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cadáver cerca de un basurero en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia. El hallazgo se dio la tarde de este martes en un terreno localizado en el tramo carretero Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del kilómetro 1.5,

Leer más »
Auxilio Social

Desaparecen par de hermanitos en Tierra Blanca; emiten Alerta Amber

Redacción El Piñero | Corresponsalía Solicitan ayuda para localizar a los hermanos Ángel Gabriel, de 7 años, y Ángel Alfonso Dávalos de 8; ellos fueron vistos por última vez el pasado 27 de marzo en Tierra Blanca, Veracruz. Por esta desaparición la Fiscalía General de Veracruz activó la Alerta Amber,

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »