Connect with us

Explorer arde en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una camioneta fue consumida totalmente por las llamas, en el municipio de Pinotepa Nacional, región de la Costa; el incendio fue provocado por problemas eléctricos.

El incidente tuvo lugar la tarde de este miércoles, sobre la carretera local que conecta de la comunidad Collantes a la cabecera municipal.

La unidad consumida por las llamas es de la marca Ford, tipo Explorer, una falla eléctrica habría provocado el incendio.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Policía Municipal, sin embargo, la unidad de motor ya se había consumido en su totalidad.

El saldo fue de daños materiales por varios miles de pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: Ataque armado en departamento de Acayucan deja una víctima mortal

Redaccion |El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 5 de mayo en un departamento del barrio Tamarindo, en Acayucan, Veracruz. El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando hombres armados irrumpieron violentamente en un edificio de departamentos en la calle Negrete,

Leer más »
General

Oaxaca: Presidenta Municipal de San Juan Cotzocón sufre aparatoso accidente carretero, sale ilesa

Redacción|El Piñero La presidenta municipal de San Juan Cotzocón, Mixes, Oaxaca, Marlene Prieto Vázquez, resultó ilesa en un aparatoso accidente carretero ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera Tuxtepec-Palomares. De acuerdo la información dada a conocer, el incidente se registró entre la desviación de Tomate y Nigromante, cuando

Leer más »