Connect with us

Taxista del Sitio Antequera sufre aparatosa volcadura en Ixtlán de Juárez, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón lesionado y cuantiosos daños materiales, dejó la salida de carretera y volcadura de un taxi del “Sitio Antequera”, en el municipio de Ixtlán de Juárez, región de la Sierra Norte.

El accidente se registró al filo de las 17:00 horas del lunes 2 de mayo, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Tuxtepec.

Se desconoce que originó que el conductor de la unidad marcada con el número económico 1128 perdiera el control de la unidad, saliera de la carretera y volcara a un barranco.

Al lugar arribaron autoridades y canalizaron al chófer de la unidad a un hospital en Ixtlán de Juárez, donde lo reportan fuera de peligro, mientras que la unidad siniestrada fue llevada al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
General

Consejera Presidenta inhabilitada del OPLE de Oaxaca, pedirá medidas cautelares a CIDH para resguardar su vida y trabajo; acusa persecución política

Jaime GUERRERO Tras se inhabilitada por segunda ocasión y un procedimiento penal en su contra, la inhabilitada consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Elizabeth Sánchez González, anunció que -al hacerse uso de diversas instituciones públicas para impedir a toda costa que ejerza el

Leer más »
Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »