Connect with us

Oaxaca: Traían cristal y marihuana, fueron detenidos en Pinotepa Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos masculinos de 25 y 22 años de edad, fueron detenidos con 12 bolsas de la droga cristal y 2 bolsas de marihuana, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa.

La detención se registró este fin de semana, cuando los detenidos se desplazaban en una motocicleta en el centro de la cabecera municipal.

Elementos de la Policía Estatal notaron que los jóvenes imprimieron mayor velocidad al verlos, por ello los interceptaron.

Al realizarles una inspección de rutina, se les localizó 12 bolsas con la droga cristal y dos con marihuana, los detenidos y la droga quedaron a disposición de las autoridad competentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cadáver cerca de un basurero en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia. El hallazgo se dio la tarde de este martes en un terreno localizado en el tramo carretero Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del kilómetro 1.5,

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »