Connect with us

Liberan a seis víctimas de secuestro virtual en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Tres mujeres y tres hombres fueron víctimas de secuestro virtual, en la ciudad de Veracruz, sin embargo, las localizaron y rescataron este martes en un hotel ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza.

La Secretaría de Seguridad Pública informó a través de un comunicado que la Policía Estatal logró el rescate de esta seis personas.

Luego de que se implementó un operativo de rescate al recibir una denuncia ciudadana al 9-1-1.

Por lo que al sitio arribaron los policías estatales y solicitaron a la encargada del lugar realizar la inspección precautoria con base en dicha denuncia.

En dos de las fueron localizadas a las seis personas que señalaron haber sido privadas de la libertad por sujetos que dijeron pertenecer a una célula delictiva y llamaron a familiares de las víctimas para que realizaran varios depósitos en efectivo en tiendas de conveniencia para que los liberaran.

En el lugar también fueron asegurados dos vehículos en la modalidad de taxi que se usaron para el ilícito.

Posteriormente las personas fueron liberadas y de esta manera pudieran hacer su denuncia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »