Connect with us

Buscan a la joven Daniela, desaparecida en Perote, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Solicitan el apoyo para localizar a Daniela Albañil Rivera, de 25 años de edad, ella desapareció en Perote, Veracruz; temen por su integridad pues podría ser víctima de un delito.

La muchacha fue vista por última vez el pasado jueves 12 de mayo de 2022.

Como características Daniela mide 1.50 m tiene color de ojos café oscuro, es morena clara, de cabello negro, lacio y largo.

Como señas particulares, la joven tiene un lunar debajo de la boca en el lado izquierdo, y diente incisivo derecho astillado.

De cuerdo con la ficha de Búsqueda emitida por las autoridades se considera que la integridad física de la persona puede encontrarse en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Cualquier información fidedigna que pueda abonar para dar con el paradero de la joven comunicarse al número de CONTACTO 10 228 319 3187 o a la dirección de correo [email protected], o así como a Emergencias 911 segobver.gob.mx/cebv/.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
General

Duarte pago residencia del pedregal a Pepe Yunes exhibe Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., sábado 27 de abril de 2024.- Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, exhibió la verdadera doble moral de la derecha al evidenciar también la compra de una residencia del candidato del PRIAN, ubicada en El Pedregal misma que fue adquirida

Leer más »