Connect with us

Localizan cuerpo sin vida en predio de Soconusco, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este miércoles, el cadáver de una persona fue hallado en un predio de la colonia San Pedro y San Pablo en la cabecera municipal de Soconusco, Veracruz.

A través de la página Las Noticias con Montalvo se dio a conocer que el cuerpo se trataría de Juan Domínguez Ramírez de alrededor de 40 años de edad.

Al sitio del hallazgo acudieron elementos de la Policías Estatal, Municipal y personal de servicios periciales quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »
Auxilio Social

Desaparecen par de hermanitos en Tierra Blanca; emiten Alerta Amber

Redacción El Piñero | Corresponsalía Solicitan ayuda para localizar a los hermanos Ángel Gabriel, de 7 años, y Ángel Alfonso Dávalos de 8; ellos fueron vistos por última vez el pasado 27 de marzo en Tierra Blanca, Veracruz. Por esta desaparición la Fiscalía General de Veracruz activó la Alerta Amber,

Leer más »