Connect with us

Asesinan de varios balazos a escolta de líder cañero en Córdoba, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La mañana de este jueves, el escolta de un líder cañero del ingenio San Nicolás, fue a acribillado a balazos y posteriormente murió en el hospital de la ciudad de Córdoba, Veracruz.

La víctima fue identificada como Pedro R.H de 50 años, quien viajaba en una vagoneta color gris tipo Fiat al momento que fue interceptado por otra unidad que lo alcanzó y desde donde dispararon en múltiples ocasiones.

En el lugar de la escena registrada en la avenida 10 entre calles 6 y 8 de la colonia México fueron hallados al menos seis cartuchos percutidos.

Al sitio acudieron personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias e iniciar la investigación ministerial.

Por su parte, perianal de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil mantuvieron el acordonamiento de la escena.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »
General

Duarte pago residencia del pedregal a Pepe Yunes exhibe Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., sábado 27 de abril de 2024.- Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, exhibió la verdadera doble moral de la derecha al evidenciar también la compra de una residencia del candidato del PRIAN, ubicada en El Pedregal misma que fue adquirida

Leer más »