Connect with us

Localizan varón ejecutado en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El cadáver de una persona del sexo masculino con impactos de arma de fuego, fue localizado en Huajuapan de León, municipio perteneciente a la región Mixteca.

El hallazgo se realizó la mañana de este domingo 22 de mayo, a orilla de la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Mariscala, inmediaciones de la agencia municipal Saucitlán de Morelos.

El cadáver de la víctima se encontraba boca abajo, vestía playera color rojo y pantalón de mezclilla, presentaba diversos impactos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen, personal ministerial realizó el levantamiento del cuerpo e integración del legajo de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz Seguro presenta: tiran restos humanos mutilados en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron este domingo luego de que fueran abandonadas unas bolsas con restos humanos en su interior en el municipio de Tihuatlán. Lo anterior ocurrió en la calle Juan Aldama, esquina Miguel Negrete de Totolapa, lugar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a joven comerciante en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – El comerciante Eduardo M. M. de 22 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales. El violento hecho se registró la tarde de este lunes 22 de abril,  al interior de la Refresqueria

Leer más »