Connect with us

Reportan desaparecida a estudiante del CBTA en Tuxtepec

El Piñero

*Ivana Valeria Urbina Rosas de 16 años de edad, estudia el segundo semestre de la carrera de técnico en administración y contabilidad rural en el CBTA 16 de Tuxtepec.

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Familiares de la joven estudiante Ivana Valeria Urbina de 16 años de edad que cursa el segundo semestre de la carrera de técnico en administración y contabilidad rural en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 16 con sede en el Ejido de San Bartolo Tuxtepec, Oaxaca, fue reportada como desaparecida este día tras desconocer su paradero desde el día de ayer.

Sus padres y tíos piden la colaboración de la Ciudadanía Tuxtepecana y de Municipios aledaños a la Región de la Cuenca del Papaloapan para obtener cualquier informe de ella al número que ponen a disposición 287 128 34 77.

La joven alumna del CBTA no acostumbra a no llegar a su hogar, y es por esta razón más los motivos de violencia que se viven en Tuxtepec con más de 100 muertos y decenas de desaparecidos en los últimos 9 meses, que sus familiares temen por su vida.

Sus tíos reportan que fue vista por última vez en el centro de Tuxtepec donde se disponía a tomar el servicio de transporte público rumbo a su escuela, sin embargo maestros y sus compañeros de aula confirman que jamás llegó al CBTA el día de ayer miércoles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dejan cartulina amenazante dirigida a exdelegada Bienestar en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En las ultimas horas de este sábado, individuos desconocidos colocaron una cartulina amenazante contra una exfuncionaria y actual candidata suplente en el distrito local 01 de la Cuenca del Papaloapan. Esto ocurrió en el domicilio anteriormente ocupado por la exdelegada de Bienestar en la Cuenca

Leer más »