Connect with us

VERACRUZ: Mujer muere durante choque de camioneta y moto, en la carretera Banderilla – La Haciendita

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Una mujer falleció durante un accidente en motocicleta, la mañana de este lunes, sobre la carretera Banderilla – La Haciendita.

Se informó que la mujer viajaba de acompañante en una motocicleta conducida por un varón, quien perdió el control y se estrelló contra una camioneta.

Medios de la zona informaron que el conductor fue detenido por personal policíaco,  no obstante, escapó momentos después.

El área fue acordonada para que personal de la Fiscalía iniciara las investigaciones y peritos del estado  levantarán el cadáver de la mujer, quien permanece en calidad de desconocida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Se mata jornalero en choque de moto en San Juan Evangelista

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un jornalero, originaria de la comunidad de Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, perdió la vida  al parecer tras sufrir un fuerte choque de motos la noche del domingo. El reporte señal que dicho accidente se registró pasadas las 8 de la

Leer más »
General

Encontronazo en la Córdoba – Veracruz salda dos lesionados

Redacción | Corresponsalía El choque de frente se dio entre un taxi y un automóvil particular y resultó con al menos dos personas lesionadas. Sucedió la tarde de es este sábado sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz, a la altura del kilómetro 35. Se reportó que la unidad de

Leer más »