Connect with us

Veracruz: Localizan a menor de 17 años sin vida dentro de su casa, en Amatlán

El Piñero

Redacción El Piñero

La jovencita de nombre Daheli, de 17 años de edad, fue hallada sin vida al interior de su vivienda localizada en el municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz.

El reporte indicó que el cuerpo de la menor fue encontrado por su hermano quien dio aviso a las autoridades.

Una versión de los hechos apunta a que posiblemente la jovencita sufría un cuadro de depresión por lo cual acabó con su vida, pero se desconocen las causas. Siendo el cuerpo llevado al Semefo para la autopsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fallece Fidel Herrera, ex-gobernador de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El ex-gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, falleció este viernes 2 de mayo a los 74 años de edad. La noticia fue confirmada por su hijo, Javier Herrera Borunda, a través de su cuenta de X. Según sus familiares y amigos, Fidel Herrera Beltrán

Leer más »