Connect with us

Fuertes lluvias dejan calles y viviendas inundadas en Huautla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Calles y viviendas del municipio de Huautla de Jiménez se vieron afectadas e inundadas por la torrencial lluvia que se registra en la región Cañada.

El aguacero acompañado de fuertes vientos inició desde la tarde del lunes 20 de junio y se mantienen hasta la mañana de este miércoles 22 de junio.

Las calles se vieron inundadas por agua y lodo, asimismo, varias viviendas se vieron afectadas, aún se desconoce el número exacto.

En Avenida Mazatlán de la cabecera municipal se registró deslizamiento de tierra, lo que provocó que la capa de concreto hidráulico quedara al aire con peligro de colapsar.

Los habitantes de las partes altas y bajas de Huautla se mantienen en alerta para evitar cualquier accidente e inundaciones de las viviendas.

Mientras que en la agencia municipal Río Santiago se reportaron viviendas inundadas durante la noche de ayer martes 21 de junio, además de que el río que atraviesa la población está a punto de desbordarse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Recorren Loma Bonita candidatos de MC en la Cuenca; jóvenes políticos buscan cambio en el sector salud y agrícola

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes los candidatos del partido Movimiento Ciudadano (MC) visitaron Loma Bonita, Oaxaca, municipio que abarca el distrito local y federal, mismo que recorrieron para pedir el voto de confianza de los lomabonitenses en las próximas elecciones. En entrevista con el Piñero Periodismo y Debate,

Leer más »