Connect with us

Mujer muere en fatal accidente automovilístico en carretera de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Una mujer perdió la vida luego de que el automóvil de una empresa en el que viajaba de copiloto fue impactado de frente por una camioneta sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo.

Tras el llamado de emergencias, Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de Alvarado arribaron hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios a los lesionados.

El conductor de a camioneta fue el presunto responsable al conducir a exceso de velocidad, cuando intentaba rebasar otro vehículo e invadió el carril contrario, encontrándose de frente contra el auto.

La finada fue identificada como Suyuapan Guadalupe “N” de 28 años de edad, originaria de Tlaxcala.

Mientras que el conductor del auto de nombre José Alberto Z. R. de 35 años, también de Tlaxcala, resultó con severas fracturas y golpes, siendo trasladado al hospital.

Por su parte, el operador de la camioneta de nombre José Antonio “N”, vecino de Lerdo de Tejada, fue asegurado por la Policía Ministerial y puesto a disposición de la fiscalía regional donde determinarán su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »
General

En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Roció Nahle

• Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirma. • La plaza pública de este municipio lució abarrotada desde temprano para recibir a ambas candidatas de Morena. Redacción | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., miércoles 24 de abril de 2024.- En el segundo día de la gira de la candidata presidencial de

Leer más »
General

Localizan narcofosa en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero En un domicilio de la colonia Teresa Morales fueron encontrados los restos enterrados de al menos una persona, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de este martes 23 de abril. Integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas y personal de la Fiscalía General

Leer más »